separa1

BLOG

separa1

abril 19, 2017

Dice el refrán español que “la primavera la sangre altera”. Pues como ya andamos metidos de lleno en la estación del revivir de la naturaleza…

Escaparse unos días a Ibiza en primavera para vivir un apasionado romance con tu pareja es nuestro Plan 10 #2.

Ibiza os ofrece todas las facilidades del mundo para hacer de ese viaje una aventura apasionada.

La primera es muy importante: vuestro alojamiento en un apartamento de lujo de Ibiza Luxury.


Salón de nuestro apartamento PORTOFINO.

Salón de nuestro apartamento PORTOFINO. Visítalo ahora


La segunda y siguientes: la isla tiene rincones únicos, dicen que también mágicos, y os proporcionará vivencias que os invitarán a celebrar ese romance a todas horas.

Atardeceres. El atardecer tiene algo de misticismo ancestral y nos deja estampas preciosas, pintadas de naranja y rojo, en el cielo ibicenco. Y es un momento ideal del día para vivirlo en pareja.

Ibiza es famosa por sus puestas de sol y muchos isleños y muchos visitantes acuden como en procesión a los lugares de la isla más famosos para contemplarlas.

Uno de esos lugares es Benirrás –al Oeste de la isla, junto a San Miguel–, una cala pequeña y acogedora. En verano se llena de gente ávida de contemplar la caída del sol. Pero si vuestra aventura romántica es fuera de la temporada estival, encontraréis la intimidad que seguramente deseáis tener en ese atardecer embelesado.

Cenas. Tras contemplar esa puesta de sol, ya de noche cerrada, es hora de cenar. El restaurante La Brasa, en el casco urbano de Ibiza, puede ser una muy buena opción por su terraza o jardín, que, por cierto, parece ambientada en un texto de Lord Byron.

Paseos por Dalt Vila. Para muchos, el casco antiguo de Ibiza es el lugar romántico por excelencia de toda la isla. Y ya que cenasteis cerca, ¿por qué no un paseo por la parte vieja, entre calles íntimas? Luego, si os veis con ánimos, una copa en el Teatro Pereyra es ideal para bailar juntos muy buena música en directo.

Terrazas. Cualquier terraza de nuestros apartamentos de lujo os recompensará con unas vistas increíbles a cualquier hora del día. Pero si has elegido PORTOFINO, en el edificio Terrazas de Botafoch, os maravillará la vista de Dalt Vila, iluminada por la noche, presidiendo la bahía de Ibiza. Ideal para una última copa, por ejemplo.


blogapril2

Terraza con vistas a la bahía y Chill Out de nuestro apartamento PORTOFINO.


cerrarw
separag2

CALL ME BACK

separag2
Si desea que le llamemos por favor rellene este pequeño formulario