separa1

NOSOTROS

separa1

LO QUE PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS

En Ibiza Luxury te ofrecemos una atención absolutamente personalizada para comprar, vender o alquilar una propiedad de lujo en Ibiza. Nuestro dinámico equipo lleva más de 10 años disfrutando y aprendiendo del sector inmobiliario en la Isla.

Todos los apartamentos de lujo seleccionados por Ibiza Luxury te proporcionan el espacio, la libertad, la privacidad y el lujo que tú estás buscando. Nuestro equipo sólo tiene un objetivo: facilitar tu relación con Ibiza, hacerte feliz.

COMPRAR UN APARTAMENTO DE LUJO

Estaremos encantados conocerte y atenderte personalmente. Puedes llamarnos o escribirnos para decirnos qué estás buscando o qué deseas vender, pero hay que tenerlo claro: cuanto mejor te conozcamos, mejor podremos guiarte ¡cuéntanos!

Si quieres comprar y la propiedad adecuada no la tenemos en cartera en este momento, no lo dudes, encontraremos la propiedad de lujo en Ibiza que se ajuste a tus deseos, sólo tienes que explicarnos qué buscas, qué quieres, con qué sueñas…

Consulta aquí nuestro porftolio de propiedades en venta.

ALQUILAR UN APARTAMENTO DE LUJO

Para que disfrutes de una estancia en Ibiza, te ofrecemos 50 apartamentos de lujo especialmente seleccionados y “pulidos” hasta el último detalle, ubicados en 3 de los edificios más emblemáticos de la Isla, situados en las zonas más exclusivas de la ciudad de Ibiza (ver ubicación)

Disponemos de apartamentos de 1 a 5 dormitorios equipados y amueblados excepcionalmente. ¡Descúbrenos!

Nuestros alquileres se establecen de acuerdo a la LAU o el Código Civil. No se ofrecen servicios de hostelería ni turísticos.

Consulta aquí todos nuestros apartamentos en alquiler y no olvides decirnos cuándo necesitarás tu vivienda.

Y TODO, CON UNA ATENCIÓN DE LUJO

Sabemos que lo que le pides a un apartamento de lujo es que todo esté siempre perfecto. Por eso revisamos metódicamente nuestros apartamentos.

En los apartamentos de lujo Ibiza Luxury se combinan a la perfección una decoración moderna y un diseño actual con una distribución práctica y funcional.

Características comunes a todos los apartamentos de lujo Ibiza Luxury:
– Terrazas amplias y soleadas.
– Salones con muebles confortables de diseño.
– Habitaciones dobles con camas cómodas y anchas, y ropa de cama de la mejor calidad
– Cuartos de baño con acabados de mármol
– Cocinas totalmente equipadas con todos los electrodomésticos de última generación (lavadora, secadora y
friegaplatos)
– Vajilla, cristalería y cubertería completas
– TV por cable
– Aire acondicionado
– WIFI
– Parking en el propio edificio

Descubre ahora qué más hace que los apartamentos de lujo Ibiza Luxury combinen la exclusividad y el lujo que tú estás buscando.

Y si lo que buscas es algo muy concreto o especial, pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte como te mereces. Hablemos.

separa1

CONOCE NUESTRO EQUIPO

separa1

nos1nos2nos3nos4nos5

arrow-up-1
cerrarw
separag2

CALL ME BACK

separag2
Si desea que le llamemos por favor rellene este pequeño formulario