BLOG


junio 14, 2017
El título de este post podría sugerir a las mentes más sutiles el pie de foto, impreso o manuscrito, del álbum, resumen o recuerdo, de tu estancia veraniega en Ibiza.
Y es que estos días de verano son el Plan 10 que, probablemente, todos estemos esperando. Porque la cuádruple combinación sol-mar-apartamento de lujo-Ibiza es, seguramente, insuperable en el Mediterráneo y en el mundo.

¿Piensas en Ibiza cuando te entran ganas de pisar arena blanca y de zambullirte en el mar?
Si vienes a la isla en familia o en pareja o con amigos es cosa tuya. Y si el apartamento de Ibiza Luxury lo eliges en Botafoch o en Playa d’En Bossa, también. Ibiza pone el sol y el mar y otra forma –en Ibiza los horarios son diferentes, por ejemplo– de vivir el verano. Te mereces la libertad que solo Ibiza te ofrece.
No te olvides de que, además de la isla blanca, tienes a tiro de piedra la maravillosa isla de Formentera, hermana menor pitiusa de Ibiza. Para la travesía necesitarás un barco.
Si vienes con tu familia y tienes hijos pequeños, un apartamento en el edificio Ibiza Royal Beach es ideal, porque tiene 3 piscinas interconectadas en su zona comunitaria y una de ellas está diseñada especialmente pensando en los niños. Además, para ir a la playa no tienes más que salir del recinto del edificio y ya estarás pisando la arena blanca de la playa d’En Bossa.
Aunque tienes muchos más planes, claro. Incluso si quieres disfrutar de un beach club (relax, música, shows, DJs, hamaca y servicio Premium para beber y comer), en Tanit Beach (en Playa d’En Bossa, pero más hacia el sur respecto al edificio) hay un Kids Club en el que entretienen a los niños con muchas actividades pensadas para ellos.
En pareja o con amigos (o con hijos más crecidos que vayan a su aire) tus posibilidades se multiplicarán exponencialmente: total libertad de movimientos y de planes.
Ibiza y el verano tienen un idilio contigo. Aprovéchate.